viernes, 27 de mayo de 2011

Doble de Camilo Sesto la rompe hasta en España

http://www.lacuarta.cl/
28.05.2011

Diario El Mundo le hizo el tonto reportaje

Marcelo Bahamondes fue entrevistado por uno de los diarios más importantes de la Madre Patria.



"Gracias a su extraordinario parecido con el artista español, este treintañero chileno se ha hecho muy popular tras vencer en un concurso de talentos". Así versa el diario petazeta El Mundo, que dedica el tonto reportaje al cantante Marcelo Bahamondes, el mismo que ganó esta semana el concurso de calcos de Canal 13, Mi Nombre es.

"Bahamondes se ha convertido en un símbolo para los vecinos de la localidad de Pudahuel, que han colgado una imagen gigante del famoso imitador.

Antes de saltar a la fama, el chileno no tenía más de tres actuaciones mensuales y cobraba 75 euros (50 lucas). Ahora, no sale al escenario si no cobra por lo menos 750 euros por show (medio millón de pesares)", continúa la nota de El Mundo, que deja en claro que la suerte de Marcelo cambió para siempre tras haber ganado el programa que conduce Sergio Lagos.

---
El Mundo en Orbyt
Actualizado Viernes, 27 de mayo de 2011 17:36

El heredero de Camilo Sesto

«Mi nombre es Camilo Sesto». Así empieza todas sus actuaciones Marcelo Bahamondes, pronunciando las eses a la perfección y dejando atrás su acento chileno para convertirse en un verdadero español. Al subirse al escenari [...]

Si quiere leer la noticia completa...
Abónese a El Mundo en Orbyt antes del 30 de Septiembre y podrá acceder GRATIS a Expansión, Marca y Telva. Aproveche esta oportunidad y ¡abónese ya!

---

Prensa española llama a ganador de Mi nombre es "el heredero de Camilo Sesto"
Marcelo Bahamondes aparece en el medio El Mundo, donde destacan su parecido al cantante.

por La Tercera - 27/05/2011 - 14:06


Doble de Camilo Sesto gana final de Mi nombre es Marcelo Bahamondes, ganador del programa busca talentos Mi nombre es por imitar a Camilo Sesto, fue destacado en la edición impresa del medio español El Mundo, donde lo catalogan como "el heredero" del cantante.

El medio destaca el parecido físico entre el chileno y el original, agregando que Bahamondes pronuncia "las eses a la perfección", y que deja atrás "su acento chileno para convertirse en un verdadero español". Añaden que el chileno tiene "los mismos gestos y la misma voz, cálida y romántica" de Sesto.

"Bahamondes se ha convertido en un símbolo para los vecinos de la localidad de Pudahuel", dice el medio, "que han colgado una imagen gigante del famoso imitador".

El lunes por la noche, Marcelo Bahamondes se coronó como el ganador de Mi nombre es, con un 50,23% de las votaciones telefónicas, venciendo a imitadores de Amy Winehouse, Vicente Fernández y Alicia Keys.

---
www.lun.com

miércoles 8 de jumio de 2011

Por fin Camilo Sesto recibió a su clon chileno



---
www.emol.com
jueves 9 de junio de 2011

Camilo Sesto: "Quiero ser ciudadano también"

El artista español se presenta hoy en el Estadio Regional de Antofagasta.



Mauricio Rojas
ANTOFAGASTA.- "No voy a seguir en nada que tenga que ver con el mundo de la música, ni siquiera con composición. Voy a vivir al margen del mundo del espectáculo". Las declaraciones de Camilo Sesto parecen contundentes y por ello, es la gran expectativa que genera su único concierto en Chile, que hoy a partir de las 21 horas realizará en el Estadio Regional de Antofagasta. El título de su tour también da señales: la "Gira del adiós", que lo tendrá en escena por dos horas, donde entregará éxitos como "Jamás", "Fresa salvaje", "Todo por nada", entre otros.

El cantante comentó ayer que está muy ansioso por subirse al escenario y volver a compartir con el público nortino, luego de su paso por esa ciudad en 1974. "En Santiago ya me había despedido y al nombrarme Antofagasta, sentí un gran cosquilleo y dije 'yo estuve ahí'. Fue cuando teníamos un toque de queda y había que ir con salvoconductos, así y todo fue una experiencia maravillosa. Esos recuerdos son por los cuales he querido volver para decirle adiós a Chile, desde aquí".

El español también concretó el esperado encuentro con su doble chileno y ganador del programa de Canal 13 "Mi nombre es", Marcelo Bahamondes: "Le he dado mucha suerte y le he dicho que intente ser él mismo, que se sentirá mejor, sin tener que ser imitador de nadie", dijo el ídolo español. Y sobre su futuro agregó: "Quiero ser un ciudadano también, saber pisar el escenario de la vida y caminar como cualquiera de los demás. Tengo derecho a ver el mundo desde otro punto. Creo que ha llegado el momento de eso".

---

Mi Nombre Es: Camilo Sesto - Imitador Chileno
VerCineCristiano

Reproducciones totales: 109249

---
Mi Nombre es... Camilo Sesto - Canal 13
TheMissdemiley

196447
---

camilo sesto - jamas- 1980


5607290

---
Camilo Sesto - Algo de Mi


233118
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario