martes, 26 de julio de 2011

Príncipe de Baviera encantado con Cecilia Bolocco: "Es una mujer hermosísima"

www.emol.com
martes 26 de julio de 2011

La ex Miss Universo se reunió con el aristócrata, ex piloto de carreras y experto en modas, en una feria de automóviles en Frankfurt.


Como "Poldi" se conoce al Príncipe Leopold de Baviera, en la foto junto a Máximo Menem y Cecilia Bolocco.

Amparo Hernández Enviada especial
Frankfurt Después de una de semana de vacaciones en París junto a su hijo Máximo, Cecilia Bolocco aterrizó en Alemania para realizar una serie de actividades como embajadora de BMW. Su primera cita fue con el mismísimo Príncipe Leopoldo de Baviera, quien comparte la pasión de ella por los autos.

En una distendida charla en una feria de automóviles en Frankfurt, el también corredor de autos y la ex Miss Universo no sólo hablaron de su gusto por la velocidad: también compartieron sus conocimientos en moda. "Hace seis años me propusieron lanzar una colección de vestimenta tradicional de la región de Baviera. Al principio no le di tanta importancia, porque pensé que no tendría ningún éxito. Pero nos pusimos manos a la obra y ya llevamos cinco años trabajando en esto, y hace dos lanzamos la primera colección femenina. Ya hemos vendido 140 mil piezas en total", contó.

Antes de despedirse, el Príncipe no se reservó palabras de admiración hacia Bolocco: "Es una persona que aúna simpatía y carisma. Y quiero subrayar que realmente es una mujer hermosísima".

Al terminar la visita, el Príncipe -cuyo nombre completo es Leopold Rupprecht Ludwig Ferdinand Adalbert Friedrich Maria et omnes sancti Prinz von Bayern y que pertenece a la casa Wittelsbach- llevó a Bolocco a recorrer la feria y le mostró un adelanto de los próximos modelos que lanzará la marca automotriz en los meses que vienen. Y antes de despedirse, la animadora aprovechó de invitarlo a conocer Chile. "¡Me encantaría!", le aseguró él.

---

www.emol.com
martes 12 de julio de 2011

Cecilia Bolocco entre las Miss Universo más bellas de la historia

Breves



Cecilia Bolocco entre las Miss Universo más bellas de la historia










El sitio http://www.globalbeauties.com/ está realizando un ranking con las reinas de belleza más populares de la historia del concurso, y la chilena ocupa el número 13 de la lista. La elección se hizo sobre la base de la votación de 15 personas relacionadas con el mundo de la moda.

Mañana se realiza en el casino Enjoy Santiago una nueva edición del concurso Miss Chile, el que contará con la actual Miss Universo, Ximena Navarrete, dentro del jurado. La mexicana llegaba esta mañana a Chile y viajaba a Viña, donde se están preparando las candidatas.

---

1 comentario:

  1. Guapisima Cecilia me encantó cuando vino a España en la entrevista, estaba maravillosa como de costumbre !

    ResponderEliminar