domingo, 4 de septiembre de 2011

Felipe Camiroaga 1966-2011

EMOL TV

ACTUALIDAD / TRAGEDIA FACH


Felipe Camiroaga 1966 2011

Un repaso a los principales hitos en la carrera de uno de las figuras más influyentes de la televisión chilena de los últimos años.
Publicado: 04/09/2011

---
www.elrancahuaso.cl

La bendición de Nick Vujicic a Felipe Camiroaga - Youtube
La última gran entrevista que hizo Felipe Camiroaga en el matinal fue a Nuck Vujicic. En medio de la entrevista hubo una bendición a través de una oración. Video Youtube.

Por Equipo El Martutino
04 de Septiembre, 2011 14:09

El trabajo de Felipe Camiroaga fue bendecido en su último día. Fue una suerte de momento mágico, como el cierre de un ciclo de vida laboral que debía terminar con una conexión con el espíritu y las energías que nos mueven.

Para ello, fue Nick Vujicic el elegido por el universo bendecir a Felipe en su último día en la tierra.

Compartimos la oración

Padre de Dios te agradecemos por todas las personas que están acá.

Bendice a esta televisión, a esta estación.

Bendice a cada persona que en este momento que están viendo.

Espíritu Santo te pido que te vengas y toques su corazón.

Que le des fortaleza, paz y consuelo, para saber que tú le amas.

Tú tiene un plan para ello y tú siempre vas a estar con nosotros.

Bendice a Chile, bendice las controversias que se están viviendo.

Bendice al Gobierno, ayúdalos a tomar la decisión correcta y ayúdalos como nación, para entender una cosa, que cuando te honramos a ti, tú nos honras a nosotros.

Te damos las gracias. Jesús tú eres el salvador.

Ayúdanos a creer en ti, a tener fe en ti.

Te damos las gracias. Jesús tú eres el salvador.

Ayúdanos a creer en ti, a tener fe en ti.

En tu nombre Jesús.

Amén

felipe camiroaga en el matinal oracion de Nick Vujicic
Ver Video

ultimo momento de felipe camiroaga en el matinal junto a NICK VUJICIC, quizas fue la oportunidad que Felipe y el resto de su equipo tenian para acercarse a Dios

---
www.elrancahuaso.cl

El último Twitter de Felipe Camiroaga: "...Estoy aquí de paso a las estrellas"
Uno de los twitts de Felipe Camiroaga, donde despedía al poeta Gonzalo Rojas, parece un presagio de lo ocurrido hoy en el accidente de Juan Fernández.

Por El Nortero
03 de Septiembre, 2011 07:09

Felipe Camiroaga, no es un usuario activo de Twitter, sin embargo tiene 256.786 seguidores y una baja constancia de textos escritos.

En su cuenta @halconmatinal, escribe mayoritariamente textos relacionados con el programa matinal "Buenos Días a Todos".

Pero, hubo un texto en relación a la muerte del poeta Gonzalo Rojas, que escribió Felipe y donde cita al mismo escritor. Este texto parecen palabras proféticas de su suerte y de lo que hoy tiene al país en vilo tras el accidente y desaparición del avión donde viajaba.

"Del aire soy, como todo mortal, del gran vuelo terrible y estoy aquí de paso a las estrellas, G.Rojas. grande"

---

www.canal13.cl


El animador anunció su viaje a Juan Fernández en el último capítulo que condujo en el matinal.

Felipe Camiroaga
El adiós de uno de los animadores más queridos de Chile
Actualizado 04/09/2011 - 14:23

Es increíble el cariño que ha demostrado la gente por la pérdida del rostro de TVN y de las 20 personas que iban en el avión de la Fach al momento del accidente en Juan Fernández. Los cercanos al conductor del matinal no pueden creer la situación resignándose a una inesperada y dolorosa despedida.

---
www.latercera.com
04/09/2011

Angélica Castro: "Felipe... tu mamá seguro ya te estará regaloneando en el cielo"
La modelo chilena, radicada en Estados Unidos junto a su esposo Cristián de la Fuente y su hija, confirmó que en las próximas horas llega al país para "acompañar a la familia de Felipe (Camiroaga)" en este difícil momento.
por La Tercera - 04/09/2011 - 14:42



Impactada por lo sucedido el viernes pasado con el accidente aéreo del avión Casa C 212 se mostró la modelo, animadora y actriz, Angélica Castro.

Desde Estados Unidos, donde vive junto a su esposo, el también modelo, actor y animador chileno Cristián de la Fuente, y su hija de seis años, Castro señaló estar profundamente dolida por la noticia, que la impactó tanto como a todos los chilenos.

De hecho, confirmó que en las próximas horas estará llegando al país, no sin antes entregarle a todos los fallecidos un sentido saludo: "Quiero extender mi más sentido pésame a la familia de Felipe (Camiroaga), a las familias de las otras 20 víctimas, a la familia TVN, al Consejo de la Cultura, a la Fundación Desafío Levantemos Chile y a la Fuerza Aérea de Chile, que trabajó sin descanso para encontrar a sus camaradas".

También le envió un mensaje a Felipe Camiroaga: "Felipe… tu mamá seguro ya te estará regaloneando en el cielo. Te lo mereces!".

Consultada acerca de la situación de los otros pasajeros que aún no han sido encontrados, y entre los que se cuenta al conductor Felipe Camiroaga, la modelo señaló que "la mejor forma de honrarlo es respetar ese silencio que siempre buscó". Por ello, aclara que en su viaje a Chile estará junto a los familiares del animador. "En pocas horas estaré en Chile para despedir a Felipe y acompañar a su familia, que por años fue la mía y a quienes me une un infinito cariño e historia", puntualizó.

Castro reflexionó con que "no logro entender cómo 21 personas que sólo buscaban el bien y el crecimiento de nuestro país tuvieron este destino. Sólo me queda buscar en el tiempo la respuesta y creo que la mejor forma de hacerlo es trabajar en la misión que ellos mismos se encomendaron".

---
www.latercera.com
04/09/2011

Fernanda Hansen devastada en funeral de Roberto Bruce

La pareja de Felipe Camiroaga recibía el apoyo de Martín Cárcamo y otros amigos.
por Soledad Reyes - 04/09/2011 - 21:46
© Cristián Phillips



"¡Lo quería tanto!", decía Fernanda Hansen, abrazada a una amiga y en medio de las lágrimas, refiriéndose a Felipe Camiroaga durante el funeral del periodista del matinal Buenos Días a Todos, Roberto Bruce.

La pareja de Camiroaga se mostraba devastada y un grupo de amigos trataba de consolarla, entre ellos Martín Cárcamo y su señora; y Macarena Saavedra, emblemática ex notera del matinal de TVN.

Unos anteojos oscuros apenas lograban cubrir parte del cansancio y el dolor de la periodista luego de dos días de desesperación, tras las primeras informaciones sobre el accidente del avión en que viajaban Camiroaga y otras 20 personas.

La joven recibía el abrazo de cercanos y amigos, en medio de la misa en que fue despedido Bruce. En un momento, prefirió alejarse de la capilla donde se efectuaba el servicio religioso, al que asistieron cientos de personas, y se sentó sobre el césped del Cementerio Parque del Recuerdo. Y allí encendió un cigarrillo. Cárcamo y Saavedra trataban de apoyarla y ella tomaba su celular para mostrarles fotos que tenía guardadas donde aparece con Camiroaga.

---
http://www.que.es/

Felipe Camiroaga y la noche previa al accidente aéreo
El presentador chileno Felipe Camiroaga pasó la noche previa a su desaparición grabando unas escenas para la película 'Stefan vs Kramer'. Nada hacía presagiar que horas después su sonrisa se apagaría para siempre en un accidente aéreo.

Qué.es 5 de septiembre de 2011


Foto: Felipe Camiroaga, el presentador estrella de la television publica chilena.

Camiroaga es el conductor del programa Buenos Días a Todos./ Archivo

Nada hacía presagiar la noche anterior, que la sonrisa del popular presentador chileno Felipe Camiroaga se apagaría para siempre en la isla Juan Fernández.
"Vamos a dedicarle unas horas a esta aventura", comentaba Camiroaga a La Tercera, pocas horas antes de embarcarse a la isla Juan Fernández. Un viaje, por cierto, que le tenía entusiasmado.

Acompañado por Martín Cárcamo y Stefan Kramer, dos de sus compañeros televisivos más cercanos, estuvo grabando escenas para la película 'Stefan vs Kramer'.

Para el animador de 'Buenos días a todos' era su primera experiencia en la película, además de su última noche de trabajo antes de su muerte, junto a otras 20 personas, en las costas del archipiélago.

Enfundado con chaqueta y bufanda, se mostraba feliz con el resto del equipo. Y es que según recordaría Cárcamo posteriormente, su fatal viaje a la isla Juan Fernández junto al equipo de TVN y la fundación Desafío Levantemos Chile, programado para el mediodía siguiente, lo tenía muy entusiasmado, publica La Tercera.

---
www.lun.com
martes 6 de septiembre de 2011

Este es el mensaje que escribió Felipe en su última visita a la isla
Habla del lugar mágico








---



---

No hay comentarios:

Publicar un comentario