lunes, 5 de septiembre de 2011

http://programas.13.cl/bienvenidos/2011/09/05/
5/sep/2011


Piloto fue avisada de “viento cruzado” antes de aterrizar
VER VIDEO

---

http://tele13.13.cl/nacional/el-adios-televisivo-felipe-camiroaga

Nacional



El adiós televisivo a Felipe Camiroaga
VER VIDEO

---
Actualizado 06/09/2011 - 09:17
El equipo del programa “Buenos días a todos” les rindió un emotivo homenaje al conductor y los otros 4 integrantes que fallecieron en Juan Fernández. Amigos y ex miembros del espacio fueron parte de la ocasión.
Un capítulo especial fue el que se vivió este lunes en el programa de TVN, “Buenos días a todos”. El espacio reunió a gran parte de quienes pasaron por él para despedir a Felipe Camiroaga y los otros 4 integrantes del matinal que fallecieron en la tragedia aérea de Juan Fernández.

Tonka Tomicic, Karen Doggenweiler, Julian Elfenbeim, Julio César Rodríguez, Claudia Conserva, Jorge Hevia y Martín Cárcamo fueron algunos de los “rostros” que quisieron ser parte del especial capítulo, en el cual se recordaron a las víctimas.

Al final del emotivo episodio, se escuchó el tema “El ángel para un final”, canción con la que él mismo quiso que lo despidieran y que sirvió para rendir homenaje a Camiroaga, considerado como uno de los conductores más importantes de la televisión chilena.

Todos coinciden en su enorme talento. El mismo que lo llevó a ser animador del Festival de Viña en 2 oportunidades. “El halcón de Chicureo”, como se le denominaba en la prensa, cumplía además 23 años de carrera, en los que logró transformarse en un referente.

---
http://www.emol.com/mundografico/?G_ID=19563


Continúa búsqueda de los cuerpos en Juan Fernández

Más de 600 funcionarios de las FF.AA. con material de última tecnología trabajan en el rescate de los restos del avión FACh accidentado en el archipiélago. Dos áreas de interés fueron establecidas por los sonares del buque Almirante Merino y de los botes zodiac, donde esta jornada se concentrará la búsqueda con los dos robots "Proteus 1.000". FACEBOOK TWITTER Enviar Fotos: EFE actualizado el 06/09/2011
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario