lunes, 17 de octubre de 2011

Retoman carrera de aventuras en archipiélago de Juan Fernández

La Segunda online
lunes, 17 de octubre de 2011

Para planificar el evento viajarán el 23 de noviembre, fecha en que se realizará la semana isleña.

por: Loreto Flores R.
Juan Fernández tendrá su carrera de aventuras en homenaje a Lizama y Palma.


Foto

Al día siguiente del accidente aéreo en Juan Fernández, la pareja de deportistas Tania Radic y Patricio Fernández se comunicaron con los representantes de Desafío Levantemos Chile para continuar el proyecto de carrera de aventuras que Joel Lizama y Jorge Palma iban a realizar en la isla.
"Nosotros éramos muy amigos de Jorge, con él participamos en muchas carreras, y conociéndolos a ambos, sabíamos que jamás habrían dejado este proyecto inconcluso, por eso nos ofrecimos para que esta idea no quedara huérfana", sostuvo Fernández.

Así, se unieron a Víctor González , de Aventura Aconcagua; Nelson Yáñez y Rodrigo Errázuriz para dar vida a una prueba que devuelva el turismo a la isla.

"Los kayaks, las bicicletas y hasta las zapatillas que ocupen los deportistas los vamos a dejar para que la gente los pueda ocupar después. Además, por cada peso que juntemos para esta carrera, igual peso irá a parar a algún proyecto comunitario que podamos ayudar a levantar", manifestó Fernández.

Y para planificar el evento viajarán en el Aquiles, de la Armada, el próximo 23 de noviembre, fecha en que se realizará la semana de Juan Fernández . La carrera está programada para marzo de 2012 y se realizará en dos días. "El primer día pensamos que puede ser competitivo y el segundo día queremos sumar a los isleños", afirmó Tania Radic.

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario