lunes, 18 de febrero de 2013

Destacada revista elige al Desierto de Atacama entre paisajes más espectaculares del mundo

Lonely Planet destaca Atacama por sus mezcla de salares y volcanes. También destaca a los flamencos de la laguna de Chaxa y los Géiser del Tatio.


por Agencias - 18/02/2013 - 13:50
















La distinguida revista Lonely Planet eligió al Desierto de Atacama como una de las 10 atracciones naturales más espectaculares del mundo por sus mezcla de salares y volcanes.





La publicación dejó a Chile en el tercer lugar, solo superado por el Salar de Uyuni de Bolivia y en segundo la Gran Barrera de Coral de Australia.

La Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, aseguró que “Chile tiene el desierto más árido del mundo. Y es uno de los íconos turísticos más atractivos para los extranjeros que visitan nuestro país. Durante 2012 llegaron a nuestro país más de 50.000 ingleses. De ahí la importancia de esta publicación en este país”.



Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile, institución encargada de planificar y ejecutar las estrategias de promoción turística en los mercados internacionales, aseguró que “el mercado inglés está dentro de los que hemos definido prioritarios para la promoción turística de nuestro país en el extranjero. Esta publicación es un gran aporte para el posicionamiento de Chile en el extranjero”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario