jueves, 27 de junio de 2013

Guía de hostales con los mejores entornos y vistas para desconectarse en estas vacaciones de invierno


Bellos entornos, tranquilidad y buenos precios, son las principales características que buscan lo turistas en estas vacaciones. Por lo mismo, los hostales preparan sus mejores promociones para atraer los visitantes.

por Robinson Rojas y María José Ortega - 27/06/2013 - 10:59



Se acercan las vacaciones de invierno, y los hostales del país se preparan para recibir a miles de turistas que salen en esta fecha. Pero a la hora de hospedar, hay algunos que son perfectos para descansar en un entorno natural y de manera económica.

Esta selección del diario La Tercera tiene el propósito de entregar una guía con los hostales que cuenten con un entorno natural para descansar en estas vacaciones y de manera económica.

Lodge Terrace (Arica)


Ubicado en un entorno de absoluta tranquilidad y contacto con la naturelza autóctona del desierto chileno, el Lodge Terrace es uno de los mejores lugares para quienes buscan un relajo y pasividad.
Además de la belleza de su entorno más cercano, por la compra de diversos tours, los turistas pueden conocer El Parque Lauca, Las Cuevas o el Lago Chungará y además, interactuar con personas de la zona.

Hostal Kiko (Valle del Elqui)

El Valle del Elqui en la cuarta región, es una de las zonas turísticas más apetecidas a la hora de buscar tranquilidad y un agradable entorno. Es así, como el Hostal Kiko -una casa patronal construida en adobe hace aproximadamente 100 años-, es uno de los mejores hospedajes de la zona.

Esta casona remodelada, pero que mantiene la arquitectura de la localidad, cuenta con una generosa vista a los valles, además de poseer amplios espacios al aire libre para los turistas, con todas las comodidades para un merecido descanso.





Hostal Paulentz (Isla Robinson Crusoe).

Su eslogan lo dice todo "un lugar especial y diferente, atendido por su propia dueña". Es un espacio donde se puede disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la isla.

Ideal para viajar con la familia y personas que quieran un descanso en el entorno natural del archipiélago de Juan Fernández.






Hostal Chileextremo

Un fin de semana a este hostal, se transforma en una buena decisión para descansar, disfrutar con amigos o con la familia. Además, se encuentra muy cerca de las tres localidades de esquí: Valle Nevado, La Parva y El Colorado.

Al igual que el resto de los hostales, cuenta con una sala común, con una cocina y un espacio para relajarse, donde se puede ver películas o disfrutar de su terraza con una hermosa vista a la Cordillera de los Andes.



Hostería y Aventura Chillan




Este refugio pueden visitarlo los turista durante todo el año, ya que se puede disfrutar de las distintas estaciones y actividades dependiendo la fecha. Cerca del alojamiento a solo 10 minutos se encuentra el centro de esquí Nevados de Chillan, uno de los centros termales más importantes del país.

El sector es ideal para los amantes del turismo de naturaleza, ya que aquí se disfruta los ríos, senderos, montañas, fauna, vegetación, sol y mucha nieve.

Hostal Prat Valdivia (Valdivia)

Este es uno de los tradicionales hospedajes de la zona, y su ubicación estratégica hace que tenga una de las mejores vistas al río Calle- Calle.

Gracias a su ubicación también se puede visitar las costas del pacifico, playas islas, entre otras reservas y al alcance de tiendas y restaurantes de la ciudad de Valdivia.





Hostal Truyaca (Region de Los Lagos -Osorno)

Este Hostal ofrece a sus turistas un entorno de naturaleza, donde destacan sus bosques centenarios y arroyos, y su rica flora y fauna nativa, en donde disfrutará de belleza y tranquilidad.

Este es un lugar dirigido a todas las personas que necesiten desconectarse de la ciudad. También cuenta con Galpón Boutique Truyaca, salón de eventos destinado para actividades empresariales y familiares, rodeado de áreas verdes, que otorgan la tranquilidad apropiada de un ambiente natural.





Huellas del bosque (Valdivia)

Ubicado en la Región de Los Ríos, sus dueños invitan a hospedar en este comodo hostal, para los que quieran conocer la naturaleza valdiviana, su grato ambiente y para quienes quieran conocer secretos de la naturaleza. El hostal cuenta con un bosque con árboles de la zona y en ella tiene un sector de tinas calientes, ideales para descansar.

En este hostal se puede planificar las excursiones a la Selva Valdiviana, Siete Lagos, Cuenca del Lago Ranco y Patagonia.

















Ventanas Del Lago (Puerto Varas)

Este hostal ubicado a orilla del lago Llanquihue, ofrece a los turista una buena estadía en un bonito alojamiento. En sus alrededores se pueden hacer diversas actividades como: paseos por la zona, excursiones al volcán y actividades deportivas entre otras.



Hostal Vista al Mar (Ancud)

Por su ubicación se puede apreciar lindas vistas panorámicas al Canal de Chacao. Cuenta con cómodas instalaciones y se caracteriza por su atención. Su ubicación permite estar a tres cuadras de los principales puntos de atracción: Museo Regional de Chiloé, Plaza de Armas, Muelle, Sernatur, Correos, Mercado y Feria Municipal y a dos cuadras del Terminal de Buses Cruz del Sur.




Faros del Sur (Comuna de Ancud – Chiloé)

Si el propósito es escoger un lugar donde poder contemplar el mar, El Hostal Boutique ofrece una vista esplendida a sus visitantes.

El Hostal Boutique se localiza en las orillas del Océano Pacifico, aproximadamente a 28 metros sobre el nivel del mar.

Este nuevo hostal fue construido con Madera Nativa y Certificada proveniente de áreas forestales Chilotas.




------

No hay comentarios:

Publicar un comentario